Los 7 mejores cepillos de dientes eléctricos del 2020

MEJORES CEPILLOS DE DIENTES ELÉCTRICOS DEL MERCADO

La higiene bucal es fundamental, no estoy diciendo nada que no sepáis, no es solo estética y tener unos dientes blancos como los actores de Hollywood. Entonces ¿por qué elegir entre los mejores cepillos de dientes eléctricos?

Es evitarse esas molestias que es ir de visita al odontólogo porque ha salido una caries, es tener un aliente fresco, es evitar que sangren las encías, es evitarse un dolor innecesario y al mismo tiempo dinero, con lo que cuesta ir al odontólogo.

Es aquí donde para hacer una mejor limpieza que los cepillos tradicionales, hoy os vamos a ayudar a elegir entre los mejores cepillos de dientes eléctricos.

¿Por qué un cepillo de dientes eléctrico os podéis preguntar? La respuesta es sencilla y es por la potencia que traen, al tener un motor, los cabezales giran más rápido y remueven mucha más placa.

¿Qué cepillo eléctrico de dientes comprar?

Varios de los modelos que veréis listados abajo, vienen con una app que sincroniza con vuestra boca para avisaros si os ha faltado algún lugar de la boca por limpiar.

Asimismo, los modelos listados traen un mínimo de 3 funciones y alguno trae hasta seis, entre los que podréis elegir entre pulir y blanquear los dientes.

Con la salud no se juega, comprar un cepillo eléctrico no es un capricho, es una necesidad que vuestros dientes agradecerán. Razón por la cuál abajo veréis un análisis de los mejores cepillos eléctricos del 2020.

Si queréis revisar cepillos de dientes ecológicos, no os perdais los mejores cepillos de dientes de bambú

 

Tabla comparativa mejores cepillos de dientes eléctricos

 

 
fairywill
fw-507

Philips
HX9352/04

Xiaomi
6970244529329

Philips
HX9392/39

Oliver
James

Oral-B
Genius 10000N

Philips
HX9112/13
Tiempo de
carga
4 horas3 horas4 horas3 horas4 horas3 horas4 horas
Velocidad40.000 por minuto31.000 por minuto31.000 por minuto62.000 por minuto40.000 por minuto40.000 por minuto60.000 por minuto
Número de
nodos
5535563
PRECIO PRECIO PRECIO PRECIO PRECIO PRECIO PRECIO

 

Los mejores 7 cepillos de dientes eléctricos del mercado relación calidad precio 2020

 

Fairywill fw-507

El cepillo de dientes eléctrico eléctrico marca FAIRYWILL modelo FW-507 se siente ligero en la mano, pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido.

Cepillo de dientes electrico fairywill fw 507
PRECIO

Permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes  normal.

Para que os hagáis una idea, si buscáis en amazon cepillo eléctrico, veréis que es el modelo más vendido.

Características

El cepillo llega a 40.000 micro cepillos por minuto, lo que se traduce en que elimina muchísima más placa que un cepillo normal (los cepillos eléctricos normales  lo hacen como mucho a 9.000 veces por minuto)

Es recargable en 4 horas, podréis darle un uso de hasta 30 días.

Podréis usar el cepillo en 5 modos: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y masaje para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Incluye 3 cabezales reemplazables.

Temporizador inteligente de dos minutos con pausas entre intervalos, y que recuerda cada 30 segundos para mantener los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.

PROS

  • Doble lámina flotante.
  • 5 funciones en un mismo cepillo.
  • Temporizador inteligente.

CONTRAS

  • Produce un cosquilleo característico al cual has de adaptarte.

PRECIO

 

Philips HX9352/04 Sonicare Diamond Clean

El cepillo eléctrico PHILIPS modelo HX9352/04, elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual.

Cepillo electrico Philips HX935204 Sonicare Diamond Clean
PRECIO

Mejora la salud de las encías en solo dos semanas y blanquea los dientes más del doble que un cepillo de dientes manual.

Características

Su diseño incluye un vaso de cristal que sirve para cargar el cepillo, además de un estuche de viaje que también alimenta el cepillo mediante conexión USB.

La acción dinámica del cepillo Philips Sonicare alcanza de forma suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías.

Cinco modos de limpieza, que serían clean: Para una limpieza diaria adecuada, Gum Care: Masajea suavemente las encías, Polish: Abrillanta y pule tus dientes, Sensitive: Limpieza suave de dientes y encías y una muy búscada en estos días que es el blanqueamiento o White: Elimina las manchas superficiales.

Este cepillo dental Philips Sonicare blanquea los dientes más del doble que un cepillo dental manual en solo 1 semana. Elimina hasta un 100 % más de manchas para obtener unos dientes más blancos en solo una semana.

PROS

  • Gama alta, calidad asegurada.
  • Modelo elegante.
  • No estropea empastes y coronas.

CONTRAS

  • Modo lavado algo suave.

PRECIO

 

Xiaomi blanca con tecnología sónica

El cepillo eléctrico Xiaomi blanca con tecnología sónica. Os ofrecerá una buena sensación en el cepillado. Deja los dientes limpios y «lisos» y llega bien a todos los rincones de la boca.

PRECIO

Características

La energía no solo se encuentra concentrada en las vibraciones de alta frecuencia, si no que también se transfieren de forma más eficiente y directa al cabezal.

El cepillo eléctrico Xiaomi penetra completamente entre los huecos de tus dientes, eliminando la placa y consiguiendo una limpieza más profunda que la de un cepillo manual por sí solo.

El pequeño cabezal utiliza tecnología anti-corrosión de alta densidad y libre de metales. La parte inferior de las cerdas se han unido usando calor y posteriormente se han fijado firmemente a la parte superior.

Al contrario que los cabezales ordinarios, no existe peligro de corrosión o suciedad atrapada entre las placas de metal haciendo que el cepillo sea más sano y respetuoso con el medio.

El botón de encendido/apagado en el Mi Electric Toothbrush se puede usar para cambiar entre el Modo estándar, Modo Suave y Personalizado. Los usuarios pueden elegir entre el modo de cepillado que mejor encaja en sus necesidades de limpieza diaria.

El Mi Electric Toothbrush te ayudará a saber si estás cepillándote correctamente. Tiene un acelerador de alta precisión incorporado que puede detectar la posición del cepillo. Monitoriza 6 zonas diferentes, recordando en que zonas estás y cuánto tiempo permaneces cada vez que la cepillas.

TRUCO PARA SINCRONIZAR EL CEPILLO

Bajarse la aplicación de “mi home-xiaomi smartphome” y sin encender el cepillo eléctrico dental os registráis. Una vez registrados pulsáis en la parte inferior izquierda “Mi home” y luego pincháis en la parte superior derecha “+” (añadir dispositivo).

Buscáis en la parte de salud y le dais al icono del cepillo. Y ya te va diciendo los pasos (que en realidad es solo encender el cepillo y esperar a que se sincronice)

PROS

  • Levitación magnética de alta eficiencia.
  • Motor sónico.
  • Diseño anti-corrosión de alta densidad.

CONTRAS

  • Vibración algo fuerte a los dientes según algunos usuarios.

PRECIO

 

Philips Sonicare Diamond Clean HX9392/39

El cepillo electrico philips Sonicare Diamond Clean es un producto top de la marca. Se ha reportado que un usuario tenía una manchita en una paleta y desde el primer cepillado se le disminuyó bastante (con el modo de pulido).

Cepillo electrico Philips Sonicare Diamond Clean HX939239
PRECIO

Dejando una sensación de limpieza en la boca muy buena y aunque al principio es un poco “extraño”, la limpieza es muy suave y cuidadosa con los dientes, cosa que es de agradecer para que los dientes y encías sensibles.

Características

Las cerdas de alta calidad y densidad eliminan hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual.

Dientes hasta dos veces más blancos, si colocáis el cabezal de cepillado DiamondClean para eliminar las manchas superficiales de forma tan suave como eficaz. Las cerdas centrales de alta densidad para eliminar las manchas trabajan para que tu sonrisa sea el doble de blanca en solo siete días.

Modos de Limpieza

5 modos de limpieza. Con DiamondClean, disfrutareis de una limpieza refrescante a diario. Los cinco modos cubren todas las necesidades de cepillado.

Modo Limpieza para una limpieza excepcional a diario, Cuidado de las encías para masajear estas suavemente, Limpieza en profundidad para una limpieza profunda y estimulante, Sensibilidad para una limpieza tan suave como eficaz de las encías sensibles y Blanqueamiento, el modo ideal para eliminar las manchas superficiales.

Los dientes se cepillan en profundidad en solo dos minutos. El Quadpacer permite saber cuándo has llegado al tiempo óptimo en cada sección de la boca.

Mientras que el Smartimer señala el final del tiempo de cepillado. Juntos, ayudan a emplear el tiempo de cepillado recomendado en todo momento.

PROS

  • Limpieza es muy suave y cuidadosa con los dientes.
  • Carga muy deprisa.
  • El estuche es a la vez un cargador. Para los que viajéis es muy práctico.

CONTRAS

  • Viene un vaso cargador (y dos packs), en el cual no caben los dos cepillos a la vez.

PRECIO

 

Cepillo Eléctrico Oliver James

El Cepillo Eléctrico sónico Oliver James cumple perfectamente su función y de forma agradable y una fantástica relación calidad-precio.

Cepillo Electrico Dientes sonico de Oliver James
PRECIO

Es silencioso, apenas un ligero zumbido. Deja una perfecta sensación de limpieza completa. Los cabezales mantienen también esa fenomenal relación calidad-precio. Al buscar que cepillo electrico comprar, seguramente este modelo está entre los más solicitados.

Características

Potencia de limpieza sónica – El cepillo electrico dientes sónico Premium 100 % resistente al agua lleva un motor de alta frecuencia que vibra a casi 40 000 VPM.

Limpiando fácilmente los ángulos muertos y las zonas donde es difícil llegar, eliminando hasta el 100 % más de placa y manchas que un cepillado manual común.

Carga de alta velocidad – Diseñado para enfrentarse a los estándares de la vida moderna, en solo 4 horas, la carga por USB garantiza 30 días de uso.

No tendréis que volver a preocuparse de cargar el cepillo cuando estéis fuera. Es el cepillo perfecto para usar en casa o de viaje.

5 modos a elegir entre: LIMPIAR, BLANQUEAR, SENSIBLE, MASAJE, ENCÍAS – Cada persona elije la opción que mejor se adapta a sus necesidades. Un indicador de baja potencia les avisáis cuando sea necesario cargar el cepillo.

Programador Inteligente – Con un programador inteligente integrado para apagar el cepillo a los 2 minutos y un recordatorio de pausa en intervalos de 30 segundos. Por todo esto, ese modelo está entre los mejores cepillos eléctricos.

PROS

  • Gan diseño.
  • Buena limpieza de la dentadura y cómodo.
  • El sonido es bajo y nada molesto.

CONTRAS

  • La única pega es que el cuerpo plástico es duro y si se cae al suelo se rompe.

PRECIO

 

Oral-B Genius 10000N

El cepillo electrico oral b Genius 10000N con tecnología Braun. Trae un soporte con ventosa para el móvil. Permite visualizar la app que tiene el cepillo que mediante bluetooth conecta con el móvil y da instrucciones acerca del cepillado.

Cepillo Electrico Oral B Genius 10000N
PRECIO

Así como las zonas por las que no se ha pasado. Controla el tiempo de cepillado y una serie de características útiles si se les dedica tiempo, vamos ¡una pasada!

Características

El cabezal redondo del cepillo de dientes eléctrico oral b se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más sanas, en comparación con un cepillo de dientes manual.

Protege tus encías. El control de presión reduce la velocidad de cepillado y, si os cepilláis demasiado fuerte, SmartRing os avisa.

Oral-B Genius 10000N cuenta con una batería de última generación de iones de litio que dura hasta 12 días, y viene con un estuche de viaje de doble carga para cargar tanto el cepillo de dientes como el teléfono con un solo enchufe.

6 modos de cepillado, incluidos PRO Clean, Blanqueante, Cuidado de las Encías y Dientes Sensibles. Excelente modelo entre los cepillos electricos para brackets.

Si os preguntáis que cepillo electrico oral b comprar, después de todo lo anterior creo que ya sabéis la respuesta.

El producto trae un estuche de viaje de doble carga que carga tanto el cepillo de dientes como el teléfono con un solo enchufe para que no os quedéis sin batería. Este cepillo electrico con irrigador oral b, es sencillamente una auténtica pasada por todas las características que trae.

PROS

  • Avisa cuando llevais 3 meses con el mismo cabezal sin tener que llevar vosotros la cuenta.
  • Diseño es estéticamente precioso.
  • La batería dura un montón y es muy fácil transportarlo.

CONTRAS

  • Precio elevado.

Para saber donde comprar cepillos electricos oral b, presionar en el botón de abajo.

PRECIO

 

Philips Sonicare FlexCare

El cepillo electrico philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13 os proporcionará una limpieza delicada y en profundidad. Elimina hasta diez veces más placa y ofrece unas encías más sanas.

PRECIO

Limpieza más profunda es suave, cuidando y protegiendo vuestras dientes y encías. Gracias al cabezal de cepillado AdaptiveClean y al intuitivo sensor de presión, conseguiréis una eliminación de placa óptima y una experiencia sin igual independientemente de cómo os cepilles.

Características

FlexCare Platinum Connected os permite definir objetivos diarios y realizar un seguimiento de vuestro progreso.

La aplicación Sonicare mantiene un registro actualizado de vuestros datos de cepillado, por lo que podréis consultar vuestro rendimiento fácilmente.

Podréis incluso compartir vuestro informe de progreso con el dentista.

Si alguna vez os dejáis una zona sin cepillar, la aplicación Philips Sonicare realizará un seguimiento y te avisará para que puedas darte una segunda pasada. TouchUp proporciona directrices personalizadas en función de vuestros datos de cepillado personales.

Tres ajustes de intensidad y tres modos de limpieza. Utilizad el modo Limpieza para una limpieza diaria excelente o el modo Blanqueamiento para eliminar las manchas.

Si necesitáis prestar especial atención a zonas problemáticas, usad el modo Limpieza profunda para obtener unos resultados excepcionales. Recomendado entre los cepillos eléctricos para adultos.

PROS

  • La batería tiene una buena duración
  • La función de sensor de presión es muy útil.
  • Muy buenos acabados.

CONTRAS

  • Precio elevado, gama alta de cepillos eléctricos.

PRECIO

 

¿Cómo elegir entre los mejores cepillos eléctricos?

  1. Tipo de cabezal

    Parte del cepillo de dientes eléctrico que rota o gira, algunos de los modelos antes citados ya traen un repuesto, ya que como es normal, después de un uso diario se irán desgastando y deberéis sustituirlo. Recomiendan a partir de los 4 meses, pero ya ustedes veréis el desgaste. Hay tipos de cabezales especiales para blanquear los dientes, otros para tratar las encías y evitar enfermedades en estas, aquí lo más recomendable es que habléis con vuestro odontólogo para que os oriente.

  2. Modos de cepillado

    Todos los cepillos de dientes eléctricos traen varios modos de cepillado, variará justamente la velocidad con la que el cabezal hará su función, las instrucciones que traiga el modelo os guiarán sobre el uso correcto.

  3. Temporizador

    Es una estadística que, al usar el cepillo de dientes tradicional, el cepillado dure hasta menos de un minuto cuando es recomendado por los odontólogos al menos dos minutos. Con la función de temporizador, el cepillo os indicará el tiempo de cepillado.

  4. Sensor de presión

    Para evitar que se presione demasiado el cepillo de dientes eléctrico contra la dentadura o más bien hacer poca presión; el sensor os avisará para obtener los resultados que se busca.

  5. Autonomía y sistema de recarga

    Los mejores cepillos eléctricos pueden funcionar de dos formas. Cepillos eléctricos a pilas o con baterías recargables. Entre estos últimos hay diferentes sistemas de carga y bases, tanto para uno como varios cepillos, fundas de viaje que también cargan (varios de los modelos antes listados traen su funda de viaje) La autonomía es importante si sois de aquellos que viajan y no queréis llevar todo con vosotros.

 

¿Cómo hacer uso de vuestro cepillo de dientes eléctrico?

mejores cepillos eléctricos

 

A continuación, una pequeña guía sobre cómo utilizar cualquier de los modelos de mejores cepillos eléctricos a fin de que obtengáis los mejores resultados.

Por favor tened en cuenta que es basado en experiencias personales y siempre lo más importante es que consultéis todo con vuestro médico odontólogo de confianza.

Identificad el modelo de cepillo eléctrico que necesitéis 

Aquí no hablamos de modelos por estética, sino que leyendo los modelos que hemos listado, encontréis aquel que os va mejor en relación a los objetivos de limpieza bucal que tengáis.

Tened en cuenta que, por un lado, se encuentran los sónicos, cuyos cabezales vibran. Estos perfectamente pueden alcanzar hasta unos 25.000 movimientos en un minuto.

También están los cepillos eléctricos rotatorios, cuyo cabezal gira. Teniendo en cuenta esto, debéis valorar cuál es la más conveniente para vuestros dientes.

 

Cargad la batería

Parece algo obvio, pero al llevar batería hay que cargarlas. En la tabla comparativa al inicio del artículo os hacéis una idea de cuanto debéis dejar cargando vuestro cepillo de dientes eléctrico, el cual os dará una autonomía de alrededor de dos a tres semanas, cuando no lo uséis desconectarlo.

 

Preparado del cepillo dental eléctrico para comenzar el cepillado

Situad el cabezal bajo el grifo para humedecerlo. A continuación, extended de pasta de dientes sobre el cabezal mojado.

Podéis usar con flúor para fortalecer los dientes, las blanqueadoras para blanquear vuestros dientes, las que ayudan a las encías, aquí vosotros mismos dependiendo de que buscáis.

Introducid el cepillo eléctrico en vuestra boca y, seguidamente, presionad el botón de encendido. No recomiendo encenderlo fuera de la boca ya que la velocidad del cabezal pueda salpicar la pasta.

 

Dividir vuestra boca en cuadrantes

Los adultos en general tienen 32 dientes – Entre ellos, hay 8 incisivos, 4 caninos, 8 premolares y 12 molares (lo que incluye 4 muelas de juicio) – por eso se recomienda dividir vuestra boca por cuadrantes. Una idea sería: cuadrante superior, izquierdo, derecho e inferior.

Esta técnica os permitirá adecuarse a una rutina de cepillado para que no olvidéis ningún diente.

 

Tened cuidado con vuestras encías

Maltratar las encías durante el cepillado puede causar molestias, por eso es importante que sepáis cómo manejar las cerdas del cepillo.

En primer lugar, para cuidarlas y, en segundo lugar, para lograr una mejor limpieza.

Para una óptima salud bucal, colocar las cerdas del cepillo en un ángulo de 45° en línea con las encías. El contacto debe ser suave para no causar daños.

 

Limpiad el cepillo eléctrico

Para que la limpieza de vuestra boca sea completa, también lo ha de ser la del cepillo de dientes.

Cuando acabéis la sesión de cepillado, recordar seguir una rutina de limpieza para mantener su integridad y alargar su vida útil.

Enjuágalo con agua para eliminar los restos de la pasta dental, retirad el mango y sitúalo bajo el grifo durante unos segundos.

De esta forma, os asegurarais de que está 100% limpio. Déjalo secar para evitar el desarrollo de bacterias.

 

¿Dónde comprar un cepillo de dientes eléctrico?

Seguramente en las farmacias de vuestro barrio deben vender cepillos eléctricos, yo los he visto, lo que sucede es que la oferta es muy limitada a dos o tres modelos.

Os aconsejo pinchar aquí, veréis toda la gama de modelos de cepillos eléctricos que ofrece Amazon, en caso de que no habéis conseguido lo que buscabais en esta guía.

 

Deja un comentario