¿Cuál es el mejor secador de uñas en 2022?

Los 5 mejores secadores de uñas en 2022

Se recomienda que entre capa y capa de pintura en las uñas se esperen 25 minutos ¿os imagináis acortar y por mucho ese tiempo? Para eso son los mejores secadores de uñas del mercadoAntes, este tipo de aparatos solo lo veíamos en los salones de belleza, pero ahora es muy sencillo tener uno en casa.

La presentación como veréis más abajo es super bonita, y su costo se abarata en unas pocas sesiones caseras. A mostrar esas uñas tan lindas se ha dicho.

Si estáis interesado en envíos gratis y otros beneficios, probad Amazon Prime gratis por un mes y disfrutad todas las ventajas que ofrece. En caso de que no os termina gustando podéis cancelarlo hasta el último día del mes.

¿Cuál es el mejor secador de uñas del mercado en 2022?

Basicamente depende del uso que le daréis. Si sois manicurista el mejor secador de uñas profesional debe ser uno que aguante bastante uso y seque las uñas rapidamente y aguante varios tipos de esmalte. También, está el caso en lo quieras para usarlo en casa para tu manicure personal, no tenéis que comprar uno profesional, basta con uno de gama media que seque las uñas rápido sin que os cueste un ojo de la cara.

En el siguiente artículo os presento una selección personal de los mejores secadores de uñas profesionales y para la casa en línea este 2022, para que no os partáis la cabeza buscando entre las miles de secadores de uñas.

Secador de uñas para la casa Sunuv 

SUNUV SUN2C 48W Lampara Led Uñas Profesional con temporizador
Ver Precio

El secador de uñas Sunuv es el mejor secador de uñas y el más vendido en Amazon este 2022. Trabaja con LED luz blanca no luz ultravioleta, ya no más la luz UV ultravioleta anticuada, que causa las manos ennegrecidas. La lámpara es grande por lo que cabe toda la mano, la luz llega a los cinco dedos, con lo que ahorrareis tiempo.

Características

  • Opciones de secado flexible con 4 tiempos de control.
  • 33 lámparas cuentas de síntesis.
  • 48 W de potencia.

Asimismo, esta lampara secador de uñas viene con una detección automática inteligente, una vez la mano está dentro, el aparato se encienda, luego se apagará automáticamente. Finalmente, la parte superior puede ser reemplazada, para un cambio de color.

No se calienta la mano ni se queman las uñas. Para complemento, trae 3 almohadillas para reposar las manos arriba de la lampara. Para terminar, quizás su única pega de este secador de uñas led es que las filas LED se funden, pero al final algo normal.

Ver Precio

Secador de uñas profesional Sunuv

Secador de uñas profesional Sunvu
Ver Precio

El secador de uñas profesional Sunuv trae un modelo con una potencia de 48 W, para secado ultra rápido, mucho más que los modelos para uso casero. Viene con una pantalla LCD donde puedes combinar dos técnicas de secado LED UV para ser adecuada para todos los tratamientos con barnices semipermanentes y barnices de gel UV y geles LED.

Para empezar, la luz UV LED con chip de control de temperatura inteligente incorporado evita el sobrecalentamiento. También, otros beneficios que tiene es que acorta el tiempo de curado, el secar uñas lo hace rápidamente y sin dolor.

A diferencia de los otros tres modelos, este modelo cuenta con 4 configuraciones de temporizador, 10 segundos, 30, 60 y 120. La lámpara UV LED para clavos viene diseñado para curar 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme. Finalmente, las 36 unidades de LED duradero se distribuyen uniformemente. Teniendo una vida útil del LED de hasta 50000 horas.

El secador LED UV tiene una gran capacidad para secar todo tipo de esmalte de uñas en gel y esmaltes. Está recomendado para manicuristas profesionales y para quién necesite un secador de uñas esmalte normal, pero si queréis el mejor secador de uñas para vuestro uso personal, este es el indicado.

Ver Precio

Secadora de Uñas Navanino

Navanino Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel
Ver Precio

Con una puntuación dada por los usuarios de 10 sobre 10, el secador de uñas NAVANINO, es actualmente el mejor secador de uñas que conseguimos en Amazon.

En primer lugar, os explicamos un poco la tecnología que tiene este aparato para que veáis porque el secado es duradero y seguro. Cuenta con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, y una potencia de 40 vatios de potencia.

Asimismo, viene con tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) se usa para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado.

Como consejo, algunas bases, esmaltes o top coat parece que no secara, pero hay que pasar una gasa con alcohol. Finalmente, viene con una pantalla LED que muestra La hora, el modo de tiempo (cuenta regresiva), y detección automática (cálculo del tiempo de uso).

El secador de esmalte de uñas, tiene un sensor de movimiento que ya detecta la mano y apenas la colocáis se enciende. También su diseño es precioso, tanto que parece un secador de uñas profesional.

Su único problema es que para algunas usuarias parece tardar un poco más que otros secadores de uñas en endurecer el esmalte. Pero, fuera de esto si no estáis apurada parece ser perfecto.

Ver Precio

Secador de Uñas LaLuzTop

Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV
Ver Precio

Presentamos el secador de uñas LaLuzTop, con un diseño rosado muy femenino para quien le guste estas tonalidades.

En primer lugar, con una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80% – Depende claro de grosor de uñas y gel usado – Asimismo, tiene 42 lámparas que se distribuyen uniformemente para curar el gel brillante y 2 luces rojas que no ennegrecen la mano.

También, es posible secar cualquier tipo de gel, ya sea semipermanente y pegamento para uñas – base, gel de color, capa superior, gel de construcción dura o acrílico – Tiene una la lámpara LED para uñas con una pantalla LCD y su control de pantalla táctil para mostrar la hora. Finalmente, mencionar que hay 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.

Tiene mucha potencia y seca muy rápido. También, tiene unos led rojos que protegen tu piel.

Ver Precio

Secador de uñas Moule

Secador de uñas Moulei
Ver Precio

Otro modelo muy cuqui y femenino, ya que viene en igual en rosado, el secador de uñas ELEHOT que también tiene una valoración en Amazon de 10 sobre 10.

Este máquina de uñas de gel, tiene un diseño compacto y ligero que no necesita base, lo que lo hace muy fácil de mover de un lado a otro. Asimismo, viene equipada con 15 bombillas de tecnología de luz blanca que no daña los ojos y es ideal sobre todo para pieles sensibles.

Lo bueno es decirle adiós a la luz UV ultravioleta anticuada, que sabemos bien que terminábamos con las manos de color negras. También, como todos los secadores de uñas, viene con tres botones táctiles de 30/60/90 segundos, para elegir el tiempo de secado más adecuado. Finalmente, una pantalla LCD, para mostrar la cuenta regresiva del secado de uñas.

  Ver Precio

Consejos para comprar un secador de uñas

Los secadores de uñas que trabajan con tecnología LED, contienen unmecanismo que genera una cantidad de calor suficiente para lograr un secado más rápido., así como una máxima de luz fría.

El consumo de electricidad es bastante ínfimo, por lo que no os asustéis por la factura. Asimismo, la capa de esmalte se debería consolidar entre unos 25 a 35 segundos, dependiendo de la potencia del secador de uñas que habéis comprado.

Si en la lista que os presenté no había ninguna opción que os llamara la atención, os daré unos consejos si decidís buscar por vuestra cuenta. Antes de comprar una maquina uñas semipermanentes tened en cuenta:

TECNOLOGÍAEs el aspecto más importante, porque los que usan bombillas convencionales y son de una tecnología más antigua. Los modelos más nuevos y más eficiente utilizan bombillas LED combinadas con secado más rápida y protege las manos de quemaduras. Existen modelos tan efcientes que pueden secar completamente las uñas en menos de un minuto. 

TAMAÑO Y PESO. Hay uno modelos super pequeños que no pesan nada y puedes incluso llevarlos en vuestra cartera, pero pensad que no son tan eficientes como los modelos profesionales. Si compráis uno de estos será muy cómodo para ti por la portabilidad, pero si es para clientas, tendrás problemas para secar sus uñas a tiempo y podrás atender menos en un día. Pensadlo muy bien

PRECIO. Aquí es donde el asunto se torma un poco más interesante, si es por tu trabajo lo mejor es que le metáis una buena pasta para que tengáis algo de calidad. Un secador de uñas profesional no bajará de los 50 euros. En cambio, si estáis buscando para vuestro uso personal entre los 20 y 50 euros será más suficiente.

¿Cómo usar un secador de uñas?

Los siguientes pasos son reglas generales sobre como usar un secador de uñas y cómo secar las uñas rápido. Ahora bien, os aconsejo leer las instrucciones que traiga cada aparato, por si alguna funcionalidad cambia. Pero, en líneas generales ls pasos son los siguientes:

  1. Para empezar, aplicar el gel para pulir, importante no tocar la cutícula o la piel a lo largo de las uñas.
  2. Elegir el modo de calor a usar, generalmente, aunque sea trae tres modos, serían los segundos que durará el secado de uñas.
  3. Si el gel es un algo pegajoso, limpiar las uñas con alcohol para eliminar cualquier residuo pegajoso que quede.

Tipos de secadores de uñas

Los tipos de lampara para secar uñas se clasifican en relación al tipo de luz que utilizan como tecnología de secado:

Lámparas con luz LED

Destacan por la una gran eficiencia energética, el secado de uñas no tarda ni un minuto. No generan calor al emitir luz fría blanca.

Lámparas con luz UV

Son básicas, por ende, el secado de uñas toma más tiempo más tiempo y consumen más energía, al generar calor. Son las mejores para esmaltes de uñas de nivel profesional.

Algunas lámparas combinan ambas tecnologías, para usarlas en función de las necesidades del cliente o persona que hace uso.

¿Dónde comprar un secador de uñas?

Seguramente en los centros de estética de vuestros barrios, os pueden informar sobre la venta de algún modelo. Otra opción son las cadenas grandes como el Corte Inglés o Carrefour muchas veces tienen departamentos dedicados a los cuidados de la piel.

Ahora bien, si en esta guía que os presentado, no habéis encontrado el secador de uñas que os interesaba, pinchad aquí y os llevará a la lista completa de los mejores secadores uñas en Amazon.

v

Deja un comentario