Las 7 mejores sillas para masajes en 2022

Las 7 mejores sillas de masajes en 2022

Un buen masaje depende mucho del terapista que lo haga, pero si no tiene una silla de masajes adecuada, con asientos de buena calidad, que el paciente quede cómodo al colocarse en ella, poco harán las manos del masajista para hacerlo olvidar la incomodidad.

Para que tengas una buena silla de masajes debéis tener en cuenta ciertas consideraciones, no os preocupéis os explicaré bien como podéis seleccionar la mejor para vuestro espacio.

Pero, si estás buscando una silla de masajes y no sabéis cual puede ser la mejor silla de masajes o que silla de masaje podéis comprar que sea barata y buena, os traigo mi selección personal basado en mi experiencia como fisiatra.

¿Cuál es la mejor silla de masajes este 2022?

En cuanto a silla de masaje se refiere, hay muchas marca, diferentes precios y materiales. Elegir la mejor silla de masajes dependerá de vuestras necesidades. Por ejemplo, si sois fisiatras necesitaís una silla de masajes de la mejor calidad, debido a que el uso que le daréis será intensivo.

Pero si por le contrario, sois aficionado a los masajes y queréis tener esta silla en vuestra casa para que de vez en cuando alguien vaya y os de una masaje, no necesitaréis algo costoso ni de la mejor calidad, con una buena silla de masajes barata será más que suficiente.

En el siguiente artículo podréis encontrar una comparativa de sillas de masajes que se ajustan a ambas condiciones, sólo necesitáis definir vuestro presupuesto y para que usaréis la silla de masaje. Pero si queréis lo mejor, sin importa el precio yo os digo que la mejor silla de masajes en 2022 es la silla Master Massage, yo mismo la tengo en casa.

Sillas de masajes. Guía de compra con todo lo que debéis saber

Silla de Masaje Portátil Master Massage

Silla de masajes master
PRECIO

La silla de masaje Master Massage  es la mejor silla de masajes que conseguiréis en línea, en Amazon le dan 4,5 de 5 estrellas y tiene más de 60 valoraciones. Viene equipada con un sistema de amortiguación de espuma Small Cell, ofreciendo máximo confort al paciente. Es ajustable a nivel de cara, brazo y pecho. Las rodillas extraíbles permiten una posición óptima del paciente adaptándose a todo tipo de tamaños de cuerpo.

Es compacta y plegable. Trae un maletín con ruedas para un fácil transporte y almacenamiento. Finalmente, el vendedor Master Massage ofrece una garantía de cinco años, para que el producto pueda ser cambiado si sufre desperfectos.

Características  

  • Medidas: 55.88 x 45.72 x 93.98 cm
  • Peso: 10 kg.
  • Material: Marco de aluminio de calidad aeronáutica
  • Peso máx soportado: 270 kg.

PRECIO

Silla de Masaje Portátil Homcom

silla-para-masajes-HOMCOM
PRECIO

La silla de masaje plegable Homcom es la mejor silla de masajes baratas que veréis en línea, os aseguro que el precio es una ganga. Es una silla que va perfecto para tratamientos de fisioterapia y rehabilitación, pero puede ser usada por tatuadores también.

Las zonas de reposacabezas, pecho, asiento y reposabrazos pueden ser ajustadas en ángulo y altura, la idea es que el cliente se sienta lo más cómodo posible. Todas las almohadas vienen rellenas con una esponja de alta densidad, cuando el cliente se siente, sentirá confort. Para finalizar, el marco es de acero con pintura en polvo, y la compra viene con una bolsa de transporte.

Características  

  • Medidas: 98 x 25 x 53 cm
  • Peso: 11,2 kg.
  • Material: Poliuretano, Metal.
  • Peso máx soportado: 150 kg.

PRECIO

Silla de masaje con asiento extra grande Master Apollo

Silla para masajes master apollo
PRECIO

La silla de masaje con asiento extra grande de Master Apollo, destaca por su cómodo y gran cojín de 5 cm de grosor de espuma.

La tapicería negra es resistente y duradera, entre otros al aceite y es impermeable, sin CFC. El marco de aluminio es ligero pero fuerte; tiene un recubrimiento en el marco que previene óxido, rasguños y arañazos entre otros. La compra viene con un reposacabezas ajustable, una cómoda almohada para la cama de espuma y un maletín de transporte con ruedas.

Características  

  • Medidas: 109.2 x 30.5 x 50.8 cm
  • Peso: 15 kg.
  • Material: Poliuretano, Metal
  • Peso máx soportado: 290 kg.

PRECIO

Silla de Masaje TecTake

silla-para-masajes-TecTake
PRECIO

La silla de masaje barata TecTake, viene fabricada con un acolchado extra grueso – hasta 9 cm – para tratamientos de fisioterapia más relajantes.

La estructura está fabricada de metal sólido, mientras que el reposacabezas tiene velcro.  Las patas son de plástico antideslizantes, por lo que no hay peligro que, aunque el paciente sea pesado, la silla se esté moviendo mientras se realiza el masaje. Finalmente, la silla de masaje se pliega rápidamente, permitiendo un almacenamiento y transporte en poco espacio.

Características  

  • Medidas: 80 x 50 x 105 cm
  • Peso: 10,5 kg.
  • Material: Metal y plástico.
  • Peso máx soportado: 200 kg.

PRECIO

Silla de masajes Stronglite

Silla para masajes stronglite
PRECIO

La silla de masaje Stronglite, permite ajustar las patas para que esté alineado y cómodo a la altura del terapeuta al momento de dar el masaje. Es de color verde turquesa hace de este modelo que sea sobrio y fresco a la vez, para dar un toque profesional al consultorio de masajes

Ligera de mover con la bolsa de transporte, pero robusto para soportar bastante peso. El vendedor ofrece una garantía de por vida en la marco y 3 años para la espuma, tapicería y reposacabezas.

Características  

  • Medidas: 58.4 x 27.9 x 106.7
  • Peso: 13 kg.
  • Material: marco de aluminio.
  • Peso máx soportado: 272 kg.

PRECIO

Silla para masajes Earthlite

Silla para masajes earthlite
PRECIO

La silla de masaje profesional Earthlite Vortex, viene fabricado con tubos de aluminio ovalados, lo que garantiza una total seguridad al cliente al sentarse. el diseño y color en negro son muy elegantes. Se puede ajustar a nivel de cara, brazo y asiento, logrando un posicionamiento óptimo y cómodo para el cliente. Es muy sencilla de instalar, usar, plegar y sobre todo transportar.

Características  

  • Medidas: 73.66 x 48.26 x 129.54 cm
  • Peso: 7 kg.
  • Material: tubos de aluminio.
  • Peso máx soportado: 136 kg.

PRECIO

Silla de masaje Klarfit con bolsa de transporte

silla-para-masajes-Klarfit
PRECIO

La silla de masaje Klarfit MS 300, cuenta con soporte torácico móvil y soporte facial giratorio, buscando la mayor comodidad posible para el paciente.

El asiento es muy cómodo, debido a que el acolchado de 5 cm es hecho de espuma con tapizado de cuero artificial. Tiene un revestimiento de cuero sintético es repelente al agua y al aceite. Mientras que el reposabrazos es regulable en 4 niveles. Finalmente, el armazón es robusto y es pintado con electrostática en diseño a martillazo.

Características  

  • Medidas: 45 x 104 x 78
  • Peso: 11 kg.
  • Material: Acero.
  • Peso máx soportado: 120 kg.

PRECIO

¿Por qué debería comprar una silla de masajes? 

  1. Ayuda al paciente a estar en una posición cómoda para recibir el masaje.
  2. Permite al terapeuta lograr alcanzar la espalda del paciente con facilidad, sin estar en posiciones incómodas que puedan provocar dolores posteriormente.
  3. Son de multiuso, ya que hasta un tatuador puede usarlas.
  4. Permite aplicar todo tipo de masajes como el masaje de cervicales o el masaje shiatsu.
  5. Son de fácil transporte ya que traen una bolsa con ruedas para moverla.

¿Cómo elegir una sillas de masajes?

Tamaño y movilidad

Todas las sillas de masajes tienen sus dimensiones, hay que tener en cuenta si se usará en un consultorio, el tamaño de la habitación, etc. Pero lo más importante del tamaño es que tengáis en cuenta si la persona que se sienta queda cómoda, es decir, lo que debéis buscar es sea ajsutable.

Puesto que hay muchos terapistas que van a domicilio, es fundamental que la movilidad la combinéis con el peso. La silla de masajes se debe poder mover con facilidad y poder cargarse sin mucho esfuerzo. La idea es  tener en cuenta si tiene ruedas o trae maletín de transporte.

Peso

Siguiendo con la idea de si se va a transportar o estar moviendo con continuidad, el peso es importante, ya que mientras más pesada, más complicada de mover. Hay sillas de masajes que viene con partes de aluminio lo que lo que las hace menos pesadas. Si sabéis que constantemente la estaréis moviendo, descartad las que están hechas con madera, suelen ser más pesadas, pero son muy cómodas.

Materiales

Igualmente, todas las sillas de este artículo, mencionan el material de fabricación, algunas de acero aguantan mucho peso del paciente, las silla de terapia de aluminio son fáciles de transportar pero no soportan tanto peso y las que tienen partes de madera son muy cómodas pero difíciles de mover y cargar.

¿Dónde comprar sillas de masajes en línea este 2022 ?

Seguramente las tiendas por departamento como el corte inglés o Carrefour tengan varios modelos de sillas de masajes para terapias.

Pero lo más sencillo es comprar un masajeador en Amazon, ya que es fácil de ordenar, llega a la casa y tienen una política de devolución muy conveniente.

Ahora bien, si en esta guía que os he presentado, no habéis encontrado la silla que os interesaba, pinchad aquí y os llevará a la lista completa de las sillas de masajes de Amazon.

Tabla comparativa entre la mejores sillas de masajes en 2022

Master Massage Rio Portable Massage Chair...
HOMCOM Silla de Masaje Plegable Portátil...
Master Apollo – Silla de masaje con...
TecTake Silla de masaje fisioterapia...
Stronglite Teal Ergo Pro II silla de masaje...
Earthlite Vortex - Silla de masaje...
Medidas
55.88 x 45.72 x 93.98 cm
98 x 25 x 53 cm
109.2 x 30.5 x 50.8 cm
80 x 50 x 105 cm
58.4 x 27.9 x 106.7 cm
73.66 x 48.26 x 129.54 cm
Peso
10 kg
11,2 kg.
15 kg
10,5 kg
13 kg
7 kg
Material
Marco de aluminio de calidad aeronáutica
Poliuretano, Metal
Poliuretano, Metal
Metal y plástico
marco de aluminio
tubos de aluminio
Peso máx soportado
270 kg
150 kg
290 kg
200 kg
272 kg
-
Master Massage Rio Portable Massage Chair...
Medidas
55.88 x 45.72 x 93.98 cm
Peso
10 kg
Material
Marco de aluminio de calidad aeronáutica
Peso máx soportado
270 kg
HOMCOM Silla de Masaje Plegable Portátil...
Medidas
98 x 25 x 53 cm
Peso
11,2 kg.
Material
Poliuretano, Metal
Peso máx soportado
150 kg
Master Apollo – Silla de masaje con...
Medidas
109.2 x 30.5 x 50.8 cm
Peso
15 kg
Material
Poliuretano, Metal
Peso máx soportado
290 kg
TecTake Silla de masaje fisioterapia...
Medidas
80 x 50 x 105 cm
Peso
10,5 kg
Material
Metal y plástico
Peso máx soportado
200 kg
Stronglite Teal Ergo Pro II silla de masaje...
Medidas
58.4 x 27.9 x 106.7 cm
Peso
13 kg
Material
marco de aluminio
Peso máx soportado
272 kg
Earthlite Vortex - Silla de masaje...
Medidas
73.66 x 48.26 x 129.54 cm
Peso
7 kg
Material
tubos de aluminio
Peso máx soportado
-

Deja un comentario