¿Cómo romper con la monotonía en el sexo?
Las relaciones sexuales son una parte muy importante en las relaciones de pareja, por eso cuando se cae en la monotonía en el sexo, es necesario buscar acabarla.
Muchas veces la rutina sexual, puede llegar a larga plazo a terminar la relación o a infidelidades, ya que aquellas parejas que no se comunican, buscan solucionar el problema en manos de otros.
Como todo en la vida, si lo que se quiere es romper esa rutina o monotonía sexual, lo que hay es que querer, ya que hay formas de encender nuevamente la chispa.
¿Cuáles son las causas de la monotonía en el sexo?
Algunas de las principales causas son:
- Stress: Ya sea mucha carga laboral, problemas con familiares o de dinero, pueden hacer que la mente esté en otro lado.
- Niños: Es común, que con la llegada de los hijos, la pareja se descuide un poco, ya que los pequeños requieren mucha atención.
- Rutina: La misma rutina diaria, de solo trabajar, llegar a la casa, ver alguna serie en la televisión y repetir cada día, va apagando la energía en las personas.
- Falta de comunicación: A lo mejor uno de los dos no se siente cómodo con algo, pero por pensar de no querer incomodar, prefiere callarlo, a la larga es como una bola de nieve, es mejor hablarlo y solucionarlo cuanto antes.
- Disfunción eréctil: Puede resultar muy frustrante para el hombre el no poder conseguir una erección, se debe buscar ayuda para solucionar este problema. Para potenciar el miembro masculina de una manera natural, se recomienda usar uno de los mejores potenciadores para el hombre del mercado.
¿Qué probar de nuevo en el sexo?
Masturbación
Pídele a tu pareja que se masturbe frente a ti, es una forma de ver como lo hace y al mismo tiempo de excitarse, observando como explora su cuerpo.
Al principio puede que haya algo de vergüenza, pero una vez roto esa barrera, es una tendencia que ha ido ganando adeptos por lo bueno que resulta.
Sexo Anal
No todas las parejas se prestan para esta práctica, sin embargo, es una manera de encontrar nuevas sensaciones.
En caso de que la otra persona acepte ser penetrada analmente, se debe tener mucho cuidado, sobre todo con algún desgarro.
Por eso, se recomienda usar uno de los mejores lubricantes anales del mercado.
Variar los lugares
Limitarse a la cama de la habitación de casa, el mismo lugar, la misma hora, termina cansando y obviamente convirtiendo en una rutina el encuentro sexual.
Es por eso, que es recomendable variar, hacerlo en algún lugar público, una playa nudista, en el vehículo, son muchos los lugares.
Bondage
El Bondage es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona.
El atar a la pareja (sea al hombre o a la mujer) puede resultar muy excitante, especialmente si se vendan los ojos, para que los demás sentidos sean los que se encarguen de transmitir todo al cuerpo.
Es una práctica excelente para romper la rutina sexual.
Vestimenta y Rol-Playing
El Rol play se refiere a personificar a algún personaje, hay a quienes les gusta jugar al profesor y la alumna, hay quieres gustan vestirse de los personajes de alguna película o serie que les guste.
Basta con hablar con la pareja para entender sus necesidades y gustos, abrir la mente, comprar vestimenta y recrear esas fantasías sexuales.